El Real Madrid no da opción al Manresa en el primer partido de los playoffs

Real Madrid gana al Manresa en el primer partido de los playoffs

El Real Madrid logró una holgada victoria en un partido que tuvo controlado desde el primer instante, pasando por encima del BAXI Manresa (98-75) en el primer partido de los playoffs de la ACB.

Anthony Randolph fue el máximo anotador del conjunto blanco con 15 puntos, aunque jugadores como Gustavo Ayón (12 puntos, 3 rebotes, 2 tapones, 2 robos), Sergio Llull (8 puntos, 8 asistencias) o Facundo Campazzo (5 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 5 robos) fueron claves en la victoria. Fabien Causeur anotó 10 puntos en apenas 11 minutos, demostrando su gran momento de foram.

En BAXI Manresa, que volvía a los playoffs 21 años después, tuvo en Cady Lalanne a su mejor hombre con 26 puntos, que no sirvieron para hacer frente al un poderoso Real Madrid.El Madrid dejó muy de cara el partido en el primer tiempo (29-15). Con un parcial de 11-0 a mitad de cuarto, una ventaja que ya no perdería a lo largo del encuentro. El próximo domingo se juega el segundo partido de los playoffs a las 21:30 en el Nou Congost de Manresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.