Alonso: “Que no se preocupe nadie, ya no me interesaré más”

El piloto asturiano se defendió de las críticas en redes sociales

Con el estallido de la pandemia del coronavirus, no tardaron en sucederse las reacciones de las diferentes personalidades del mundo del deporte, uno de los más azotados por la crisis. Uno de ellos fue Fernando Alonso, que publicó un mensaje que, a la postre, traería bastante polémica, incluido un capote del exseleccionador Vicente del Bosque.

El pasado viernes, Alonso publicaba este mensaje en su cuenta de Instagram: “Me quedo de piedra… que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria (¿va a ser diferente en España?) …que eviten salir a la calle gente con síntomas… (¿los demás, al parque, a los bares?) …que cada comunidad autónoma decida… (No se pillan los dedos ni queriendo)”.

Entre el aluvión de criticas surgido a raíz del mensaje, destaca la de Vicente del Bosque, que le mandaba un capote, sin mencionarlo, en los micrófonos de la Cadena Cope. “He visto a alguien que todavía protesta, porque se han hecho las cosas muy mal, que se han retrasado las medidas, y luego a lo mejor cotiza en el extranjero“, comenzó el extécnico de La Roja.

No es un palo a nadie. Lo digo como un hecho genérico, no contra nadie. Es un tema muy complicado y tenemos que ser comprensivos con las autoridades“, finalizó Del Bosque, que no quiso mencionar al piloto de Fórmula 1 directamente.

Alonso responde

Y hoy ha llegado la respuesta de Fernando Alonso, que tampoco se centra en las palabras de Del Bosque. El piloto asturiano se limita a explicar sus verdaderas intenciones: concienciar a la gente. Visto el resultado, Alonso prefiere hacerse a un lado y olvidar el tema.

“Lo hice con la intención de concienciar a la gente de estar en casa. No tengo ni idea del virus ni tengo idea de nada. Que no se preocupe nadie, ya no me interesaré más. Además, me alegra saber que todos ahora y lo decimos y es lo único que me importa. #yomequedoencasa”, comentó en las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.