Tom Brady cambia los Patriots por los Bucaneers

El legendario quarterback deja los Patriots 20 años después

Tom Brady llega a un acuerdo con los Tampa Bay Bucaneers tan solo unas horas después de rescindir su contrato con los New England Patriots, donde estuvo 20 años y levantó seis Super Bowls. Así lo informó Tom Ian Rapoport, periodista del propio canal de NFL, adelantando que el quarterback ha llegado a un acuerdo de 30 millones por temporada con los Bucaneers.

Incluso EA Sports, productora del videojuego NFL Madden, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que Brady pasa de vestir la camiseta de los New England Patriots a vestir la de los Bucaneers.

De este modo, el morbo está servido para la próxima temporada, pues Brady volverá a Floxborough con los Bucaneers para enfrentarse a los Patriots como visitante en 2021.

Por tanto, el legendario quarterback de la NFL no terminará su carrera vistiendo un único uniforme. Y es que Brady fichó por los Patriots hace ya 20 años, una larga etapa que ahora llega a su fin.

Pulso con el entrenador

Una de las principales razones por las que Tom Brady dejó los Patriots fue su intención de tomar partido en la planificación deportiva del equipo. Una petición que ponía en tela de juicio la autoridad del entrenador, Bill Belichick.

Finalmente, el dueño de la franquicia no tuvo más remedio que escoger entre un quarterback de 42 años o el mejor entrenador de la historia de los Patriots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.