“Quiero llevar un futbolista definitivo al Real Madrid y lo voy a intentar este verano”

El futbolista francés termina contrato con el United en junio de 2021

Aunque el fútbol se ha paralizado en los estadios, no lo ha hecho en los despachos de clubes como el Real Madrid, que ya piensa en la planificación deportiva de la próxima temporada. Uno de los nombres que podrían salir de nuevo a la palestra es el de Paul Pogba, que ya mostró su deseo de vestir de blanco el pasado verano.

De eso habló Mino Raiola, su representante, con el diario Marca, a quien aseguró que le gustaría llevar a Madrid “un futbolista definitivo“. Para el italiano, orquestar el próximo bombazo en Chamartín “sería un orgullo”.

Y es que Pogba, lejos del once titular del Manchester United en las últimas semanas, sigue enfrentándose a un futuro incierto, pues finaliza contrato en junio de 2020. Dicho esto, Raiola indicó que “Pogba se está concentrando para hacer un gran final de temporada con el Manchester United“. “Paul está atravesando un momento complicado, pero quiere volver a entrar en el equipo y que el United pueda llegar a la Champions League”, añadió.

En cuanto al futuro del francés, “no se puede decir lo que pasará. Ahora importa el club y el equipo y después veremos qué puede suceder. Existió un gran interés, pero no fue posible“.

Aún así, Raiola no quita ojo al Real Madrid, con quien le gustaría urdir el próximo bombazo del fútbol europeo. “Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas, porque el Madrid es un gran club”, aseguró al citado periódico.

El futuro de Haaland

Otra de las grandes perlas de Mino Raiola es Erling Haaland, flamante goleador del Borussia Dortmund, quien firmó su paso durante el pasado mercado de invierno. Desde entonces, el noruego se ha convertido en la principal arma del conjunto bávaro.

“Es una joya importante. Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido”, dijo el representante italiano. Nadie pensaba que su adaptación a la Bundesliga y a la Champions en un equipo como el Borussia iba a ser así”, continuó.

Dicho esto, Raiola no cree que Haaland vaya a moverse de Dortmund, al menos en un corto plazo. “Es verdad que es un futbolista que está anticipando las etapas de crecimiento más rápido que se podría pensar. No creía que cuando se fue de Salzburgo era el momento idóneo, pero… No creo que este verano se irá de Dortmund“, sentenció Raiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.