Antoine Griezmann se perderá el final de la temporada

El francés aprovechó a la perfección la visión de Messi

Antoine Griezmann podría perderse el resto de la temporada 2019-20 de La Liga, después de sufrir una lesión cuádruple contra el Real Valladolid este fin de semana. Quique Setién confirmó en rueda de prensa posterior al partido que el internacional francés pidió ser sustituido en el descanso después de jugar los primeros 45 minutos.

Se trata de la primera lesión que padece el internacional francés en el FC Barcelona. Griezmann ha aparecido en 46 ocasiones en todas las competiciones, siendo el cuarto jugador con más minutos disputados del primer equipo azulgrana. 

El club continúa monitoreando a la ex estrella del Atlético de Madrid, pero los informes indican que su lesión lo dejará al margen durante al menos tres semanas. El Barcelona completa la temporada doméstica en los próximos siete días, con partidos contra Osasuna y Alavés, y es poco probable que Griezmann se recupere a tiempo.

Se espera que esté en forma para la Liga de Campeones contra Napoli el 8 de agosto. Griezmann anotó en el empate 1-1 en el partido de ida, y Setién estará ansioso por tenerlo disponible para enfrentar al equipo de Gennaro Gattuso en Lisboa. Luis Suárez está listo para el ataque y Martin Braithwaite también espera minutos en los últimos dos encuentros de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.