Diego Simeone: Jan Oblak es el mejor arquero del mundo

Jan Oblak

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha calificado al portero Jan Oblak como el mejor del mundo tras su exhibición en la victoria por 2-0 sobre el Athletic de Bilbao. El internacional esloveno mantuvo su novena puerta a cero en 13 partidos en todas las competiciones en lo que va de la temporada.

Ha sido reconocido como el mejor arquero de La Liga, con cuatro premios sucesivos al Mejor portero y el Trofeo Zamora de 2014 a 2018, pero su entrenador confía en que no haya un mejor arquero en el fútbol mundial.

“Oblak es el mejor arquero del mundo, sin duda”. “Continúa mejorando y evolucionando cada año, y ayuda al equipo a brillar”. “Demuestra que es el mejor con sus actuaciones todos los días en entrenamiento y luego en juegos para el equipo”. “Y estoy seguro de que será reconocido con el nuevo premio de portero de la FIFA”.

El organismo rector del fútbol mundial presentó un premio especial para el mejor arquero en 2017, con Gianluigi Buffon, Thibaut Courtois y Alisson ganándolo hasta el momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.