Real Madrid 5-0 Leganes: Rodrygo y Jovic protagonistas para recortar la brecha con Barça

Madrid Leganes 5-0

El Real Madrid se colocó a un punto de Barcelona en la cima de la Liga con una contundente victoria de 5-0 en casa ante el Leganes el miércoles por la noche. El equipo de Zinedine Zidane tomó una ventaja de 2-0 en 10 minutos cuando Rodrygo, saliendo de titular, intervino desde corta distancia. Toni Kroos puperó a Juan Soriano momentos después.

Ambos goles fueron asistidos por el excelente Karim Benzema que participó en la mayor parte de las mejores jugadas del Madrid en el Santiago Bernabéu. Eden Hazard fue derribado en el área por Juan Soriano y Sergio Ramos marcó, en segundo lanzamiento. El primer penalti fue parado por el guardameta, pero el árbitro y el VAR decidieron que Soriano se había adelantado. Ramos no falló la segunda vez, marcando el tres a cero..

El Madrid comenzó algo titubeante tras el descanso, pero rara vez se veían en peligro y después de que Benzema golpeó el poste con un tiro bajo desde fuera del área, el Real ganó otra penalización.

El sustituto Luka Modric fue atrapado por Kenneth Omeruo y esta vez, Benzema recibió la patada, venciendo a Soriano con un disparo bajo en la esquina inferior izquierda del portero.Justo después de eso, el jugador de 31 años recibió una gran ovación de los aficionados locales y fue reemplazado por Luka Jovic.

El serbio pronto tuvo el balón en la red con un cabezazo, pero estaba marginalmente fuera de juego y tendría que esperar un poco más para su primer gol en el Real Madrid. Finalmente llegó justo al final cuando se levantó para encontrarse con un centro de Dani Carvajal para redondear una victoria de 5-0 y colocarse a un punto del Barça.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.