El Real Madrid logra su primera victoria de la temporada en Champions

Galatasaray - Real Madrid 0-1

El Real Madrid selló su primera victoria de la temporada en Champions a domicilio ante Galatasaray 0-1. Los Blancos no llegaron en su mejor momento a Turquía, y a pesar de la victoria por la mínima, desperdiciaron una gran cantidad de oportunidades poniendo de manifiesto su escasa capacidad goleadora, con el guardameta Fernando Muslera como mejor jugador de los turcos.

El internacional alemán Toni Kroos puso al equipo de Zinedine Zidane por delante a los 17 minutos de partido, después de un excelente enlace de Karim Benzema y Eden Hazard. Los anfitriones tuvieron la oportunidad de marcar antes del descanso, con el ex deportivista Florian Andone poniendo a prueba a un gran Thibaut Courtois.

El Real Madrid aumentó la presión después del descanso, pero no pudieron encontrar una manera de superar al ex arquero de la Lazio, Muslera. Zidane introdujo cambios con James Rodríguez, Vinicius Junior y Luka Jovic en los últimos minutos del encuentro para intentar forzar un segundo gol, pero al final, un margen de un gol fue suficiente para sellar la victoria. Con esta victoria el Madrid suma 4 puntos y se coloca segundo del grupo que lidera el PSG con 9 puntos, tercero es el Brujas con 2 puntos y colista es el Galataray con 1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.