Sergio Ramos: “Estamos a muerte con Zidane”

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, insiste en que el vestuario está “a muerte con Zidane” en medio de especulaciones sobre su futuro. Las declaraciones se producen después de la sorprendente derrota del Madrid en Mallorca y antes del crucial encuentro de la Liga de Campeones frente al Galatasaray turco.

El equipo de Zidane ha acumulado solo un punto en sus dos primeros partidos del grupo de la Liga de Campeones: perdió 3-0 en el Paris Saint-Germain y empató 2-2 en casa ante el Brujas. Se ha especulado sobre el futuro del francés al timón con una serie de actuaciones decepcionantes esta temporada, a pesar de que el sábado fue su primera derrota en LaLiga.

“Lo único que tenemos en mente, a pesar de todo lo que ha sucedido, es ganar y jugar un buen juego. Tenemos que ganar, sí o sí”, dijo Ramos en su conferencia de prensa previa al partido, “Todos saben que el vestuario está con Zizou a muerte, y pase lo que pase, la imagen que debemos dar es estar unidos”. “El Madrid siempre regresa y la única forma es hacerlo juntos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.