El Barça femenino se corona campeón virtual de la Liga Iberdrola

Barca Campeon Liga Iberdrola

El Barcelona se corona campeón de la Primera División femenina después de que la temporada se interrumpiera debido a la pandemia del coronavirus. Todo el fútbol no profesional fue suspendido por Federación Española de Fútbol (RFEF) según ha informado a las territoriales para el desenlace de la Primera Iberdrola del fútbol femenino.

El Barcelona quedó a nueve puntos del Atlético de Madrid en segundo lugar, poniendo fin al trofeo de tres años del club de la capital. Es la primera vez que el Barça, que terminó subcampeón ante el Lyon en la Liga de Campeones de la temporada pasada, ganó el título de la liga desde 2015 y es su quinto título en su historia, llevándolos al nivel del Athletic Club de Bilbao.

No habrá descenso este año, lo que significa que el el Espanyol, que no ha ganado un encuentro en toda la temporada, se librará del descenso. Sin embargo, habrá promoción para el Eibar y el CD Santa Teresa listos para subir en una liga ampliada de 18 equipos la próxima temporada. El CD Tacón, que será renombrado como Real Madrid a partir de la próxima temporada, terminó décimo en su primera campaña de debut.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.