El Barcelona estaría ‘muy cerca’ de fichar a Lautaro Martínez por 60 millones de euros más dos jugadores

LAUTARO MARTINEZ

El Barcelona está “muy cerca” de llegar a un acuerdo con el Inter para fichar al delantero Lautaro Martínez, según la prensa catalana. El informe afirma que los Blaugrana están dispuestos a pagar a los Nerazzurri un importe de 60 millones de euros más dos jugadores, aunque no especifica ningún nombre.

Una multitud de informes han vinculado al club catalán con el delantero argentino, que tiene una cláusula de 111 millones de euros. Sky Sports dijo el mes pasado que el Inter espera firmar a Nelson Semedo y Carles Alena como parte de cualquier acuerdo, luego de un informe similar en la  Gazzetta dello Sport que afirmó que el Inter no cederá en la cláusula de liberación de 111 millones de euros de Martínez, pero puede estar dispuesto aceptar un acuerdo de intercambio de jugadores de Barcelona.

Se dice que Vidal tiene una valoración de traspaso de entre 15 y 20 millones de euros, mientras que el centrocampista chileno ha salido de inicio en solo 13 partidos en todas las competiciones a pesar de anotar en seis partidos diferentes en La Liga hasta la fecha,.

Un informe en  El Mundo Deportivo  de febrero afirmaba que se trataba de una “guerra” entre Barcelona y el Real Madrid por Martínez. Se pensaba que el FC Barcelona había liderado el camino en la carrera por el jugador de 22 años, a quien identificaron como el sucesor de Luis Suárez.

El internacional argentino ha anotado 16 goles y 31 apariciones para el Inter de Milán en esta campaña y ha impresionado particularmente en europa, anotando cinco de seis salidas en la Liga de Campeones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.