El Liverpool prepara una oferta para mejorar el contrato de Jürgen Klopp

El Liverpool quiere blindar a Jurgen Klopp

El Liverpool quiere extender el contrato de Jürgen Klopp tras el triunfo de la Liga de Campeones que, según sus jugadores, anuncia el comienzo de una era brillante bajo su carismático manager. A Klopp todavía le quedan tres años de contrato con “Los Reds”, que firmó durante su primer verano en Liverpool en 2016, pero Fenway Sports Group buscará asegurar al hombre que ha transformado las fortunas del club y ofrecerle un trato más largo.

Al alemán de 51 años le encanta ser el mánager del Liverpool y su familia está feliz en Merseyside. Recompensarlo con un contrato mejorado más allá de 2022 es visto como una prioridad por FSG, ya que busca construir una posición de fortaleza este verano. Klopp ha descartado hablar de una extensión de contrato en los últimos meses, insistiendo en que está satisfecho y comprometido con una estadía de siete años que coincidiría con su permanencia en Borussia Dortmund y Mainz.

Una vez asegurado el núcleo del equipo ganador de la Liga de Campeones en acuerdos a largo plazo, incluidos Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino hasta 2023, Trent Alexander-Arnold y Andy Robertson hasta 2024, el propietario del Liverpool quiere seguir el ejemplo con el entrenador. La victoria sobre Tottenham en Madrid entregó el primer trofeo del reinado de Klopp en Liverpool y Jordan Henderson dijo que creará la creencia de que las victorias de la Liga de Campeones, las noches épicas como el regreso de Barcelona y los desafíos de títulos de la Premier League pueden convertirse en la norma en Anfield.

“Fue un sentimiento increíble saber que lo habíamos hecho cuando llegó el pitido final”, dijo el quinto hombre para alzar la Copa de Europa como capitán de Liverpool . “Y luego levantar el trofeo fue un sentimiento especial que nunca olvidaremos. Mi sueño cuando era niño era ganar trofeos. Mi mejor amigo me envió una foto en la mañana cuando besé un trofeo cuando tenía unos 10 años, lo que me dio aún más motivación. “Fue bueno saber que hemos regresado de tantas decepciones y finalmente hemos superado la línea y hemos ganado un gran trofeo. Ojalá podamos usar esto para ganar más. “Nos da confianza saber que podemos ganar la Liga de Campeones y juntos podemos avanzar y ganar más trofeos“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.