Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico a los 35 años de edad

Muere Reyes

José Antonio Reyes, jugador del Extremadura, ha muerto en un accidente de tráfico a los 35 años. Según el servicio de Emergencias 112 circulaba en un coche de alta gama por la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado.

Los homenajes a José Antonio Reyes se han sen repetido luego de la trágica noticia de que el ex futbolista del Sevilla y Arsenal, entre otros, murió en un accidente de tráfico a la edad de 35 años.«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», tuiteó el club de fútbol de Sevilla.

El Arsenal también publicó un mensaje en Twitter: ‘José, quien formó parte del equipo de Invincibles, fue una figura muy popular en nuestro club y siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Nuestros pensamientos están con toda su familia, amigos y compañeros de equipo ‘. El ex entrenador del Arsenal,  Arsène Wenger, escribió: “Estoy devastado por escuchar las terribles noticias sobre José. A su familia y amigos, todo el apoyo de todos en la familia Arsenal. Él permanecerá para siempre en nuestros corazones”.

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, que también es de la provincia de Sevilla, y que llegó a través del equipo juvenil justo después de Reyes, y luego jugó con él en el Real Madrid, también tuiteó su dolor. ‘Roto. Destrozado ‘, escribió Ramos. ‘No tengo palabras. Todo el cariño por la familia. Siempre te recordaremos, mi amigo! RIP hermano.

Los servicios de emergencia en Andalucía y las autoridades en la ciudad natal del jugador, Utrera , dijeron que Reyes murió en un accidente en la carretera principal de Sevilla a Utrera. Dijeron que otro miembro de su familia también murió y una tercera persona resultó herida.

Reyes jugaba actualmente en el Extremadura. También jugó el Real Madrid y el Atlético de Madrid, entre otros equipos, así como para el equipo nacional. Reyes hizo su debut profesional con el Sevilla a la edad de 16 años, se mudó al Arsenal en enero de 2004 por 20 millones de euros y formó parte de los famosos ‘Invincibles’ que ganaron la Premier League esa temporada sin perder un partido.

Llegó al Real Madrid cedido en la temporada 2006/07, ganó el título de La Liga y luego se unió al Atlético de Madrid antes de regresar al club de su infancia, el Sevilla, en 2012, levantando tres títulos consecutivos de la Europa League entre 2014 y 2016. Como señal de respeto a Reyes, la UEFA estableció un minuto de silencio antes del comienzo de la Final de la Liga de Campeones que se disputó en Madrid entre el Liverpool y el Tottenham Hotspur el sábado por la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.