El Real Madrid cierra la fase de grupos de la Champions con una victoria ante el Brujas (1-3)

Brujas Madrid

El Real Madrid cumplió el trámite de la fase de grupos de la Champions al vencer al Club Brujas a domicilio 1-3. Los blancos no se jugaban nada y Zidane puso un once con los menos habituales. Los belgas por su parte, se jugaban la clasificación para disputar la Europa League, que lograron no por méritos propios, sino por derrota del Galatasaray ante el PSG en París.

La primera parte fue un tanto aburrida en la que Rodrygo y Jovic apenas crearon peligro y Vinicius fue el que más aportó en ataque. El juego en la segunda mitad mejoró y con ello llegaron los tantos, Rodrygo marcó el 0-1 en el minuto 53 con una gran disparo con la zurda a centro de Odriozola. Solo tres minutos después, Vanaken empató con otro buen remate para los belgas. El Madrid neutralizó las expectativas locales locales con el 1-2 en el minuto 64 con un sutil toque Vinicius que batió a Mignolet.

Zidane siguió dando minutos a los menos habituales con entrada Brahim, además de Benzema. El Brujas siguió buscando el empate, pero el partido quedó listo para sentencia con el 1-3 en el minuto 91 con un gran disparo de Modric desde fuera del área.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.