El Real Madrid hace una importante donación en materia sanitaria para combatir el coronavirus

El presidente, Florentino Pérez, hará pública la cantidad donada en la próxima Asamblea de la entidad

El Real Madrid ha pasado al ataque para frenar al coronavirus. El club blanco ha donado una gran cantidad de material sanitario para ayudar a los profesionales para tratar a los afectados y salvar vidas en una pandemia que está golpeando especialmente a la Comunidad de Madrid.

Así lo ha informado la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, que se mostró triunfal en su cuenta de Twitter, haciendo oficial la donación del Real Madrid. “Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas”, agradeció en un mensaje publicado en la red social.

He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria“, explicó la líder del PP de Madrid.

Tal y como cuenta el diario Marca, el club blanco ha donado una importante cantidad económica para la compra de material sanitario en la Comunidad de Madrid, una cifra que Florentino Pérez hará oficial en la próxima Asamblea de la entidad.

La intención del Real Madrid es que la cantidad donada, que ya se encuentra en el poder de la Cokmunidad de Madrid, sea destinada para recursos de utilidad sencilla, directa y fiable. Más allá del gesto, la idea es que la ayuda tenga una repercusión concreta, masiva y rápida.

Los jugadores también

Lo mismo han hecho los jugadores de la primera plantilla, según adelantó ayer el citado periódico. La preocupación del vestuario blanco es la misma que la del club: que los recursos destinados tengan una utilidad directa y fiable.

Es por ello que, ayudados de asesores en materia sanitaria, los futbolistas del Real Madrid quieren conocer primero a que se destinarán dichas donaciones antes de llevarlas a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.