El Madrid quiere que Haaland sea su delantero la próxima temporada

El delantero noruego ha despertado el interés de los grandes clubes europeos

Aunque el fútbol mundial se haya paralizado por la pandemia del coronavirus, los despachos del Real Madrid siguen en pleno funcionamiento. En especial, de cara a la próxima temporada, donde los blancos esperan poder firmar un ‘9’ que cumpla sus expectativas de cara a gol.

Y el que más cumple en ese sentido es Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund que ha firmado 40 tantos en lo que va de temporada. Así lo informa el diario Marca, que, a pesar de las palabras de Mino Raiola, representante del futbolista, en las que veía difícil que el noruego se moviese de la Bundesliga.

Antes del parón generalizado del fútbol europeo, la sensación en la plana mayor del Real Madrid era que el experimento de Jovic, petición de Zidane, no ha cumplido con las expectativas. Es por ello que se antoja primordial la contratación de un delantero puro. Todavía más después de cómo puede devaluarse el mercado de futbolistas en el próximo verano.

Así las cosas, todo apunta a que el sebio saldrá cedido para recuperar las buenas sensaciones que tuvo en el Eintrach de Frankfurt. El caso de Mariano es similar, aunque podría ser traspasado, dadas las ofertas que tuvo en las últimas ventanas de fichajes.

Extracomunitarios

Otras de las variables que debe manejar el Real Madrid son los jugadores que ocupan plaza de extracomunitario. Además de Vinicius, Rodrygo y Militao, el curso próximo se incorporará Reinier, por lo que el delantero pretendido tendría que ser europeo.

Es posible que Vinicius consiga la nacionalidad española, pero está difícil que pueda hacerlo antes del verano de 2021.

Por tanto, Haaland emerge como el gran deseo del club blanco, pues los75 millones en los que está tasado, una cifra que podría descender por la crisis ocasionada del coronavirus, lo convierten en la opción más plausible para acompañar a Benzema en la temporada 20/21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.