Florentino Pérez quiere llenar el Bernabéu para un partido de tenis entre Nadal y Federer

Florentino reunion informativa

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere organizar un partido de tenis entre Rafael Nadal y Roger Federer en el Estadio Santiago Bernabéu. ABC afirma que Pérez le ha dicho a altos funcionarios del club que quiere organizar el juego en el estadio local de Madrid y establecer un récord mundial de asistencia para el deporte.

Sería un récord, el Bernabéu tiene una capacidad de 81.044, para un partido de tenis entre los dos jugadores con más títulos de Grand Slam en la historia. La noticia agrega que Rafael Nadal, un declarado aficionado del Real Madrid, ya ha sido informado sobre la idea y está abierto a jugar en tal ocasión.

No está claro si dicho partido se programará después de la renovación planificada del estadio o después de él. Florentino Pérez pedirá en la Asamblea del Real Madrid del próximo domingo la aprobación de las cuentas de la temporada 2018-2019, con unos ingresos de 757 millones, el presupuesto de la presente temporada, de 822,1 millones y la absorción del Tacón para crear el equipo de fútbol femenino del club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.