Jorge Mendes dice que el Balón de Oro de Messi es injusto

Jorge Mendes

El agente Jorge Mendes cree que Cristiano Ronaldo habría ganado el Balón de Oro si se hubiera quedado en el Real Madrid. Los comentarios de Mendes se produjeron a raíz de que Lionel Messi fuera coronado como el ganador del premio al mejor jugador del mundo por sexta vez.

Ronaldo, de 34 años, no asistió a la ceremonia en París a principios de este mes a pesar de que terminó tercero en el podio, con Virgil van Dijk en segundo lugar. “Cristiano es el mejor jugador del fútbol mundial. Antes de él, Portugal no ganó nada, y con él ganaron el Campeonato de Europa y la Liga de Naciones de la UEFA”, dice Mendes, según Marca.

“Transformó el fútbol mundial. cuando hablas de Portugal, hablas de un país pequeño, pero él ha cambiado eso. El año que viene creo que alcanzará 110 goles para Portugal y creo que ganará el Balón de Oro. Para mí fue una injusticia que Messi haya ganado. Ronaldo también ganó la UEFA Nations League. Pero la vida es así. Creo que si todavía estuviera en el Real Madrid, habría ganado. Es un campeón y sabe qué hacer para ganarlo en 2020″.

De hecho, Ronaldo se aseguró el premio por ser el mejor jugador en Italia gracias a su contribución de 21 goles y al éxito de Scudetto con la Juventus la temporada pasadai. El crack portugués ganó cuatro de sus cinco Balones de Oro entre 2013 y 2017, cuando ganó cada año, excepto en 2015, que fue derrotado por su gran rival Leo Messi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.