La revancha entre Anthony Joshua y Andy Ruiz se confirma para noviembre o diciembre

ANTHONY JOSHUA Y ANDY RUIZ

Anthony Joshua tendrá la oportunidad de recuperar sus títulos de los pesos pesados de la FIB, la AMB y la OMB en una revancha con Andy Ruiz Jr. a finales este año. El promotor de Joshua, Eddie Hearn, anunció que la cláusula de revancha contratada se activó el martes y la segunda pelea se llevará a cabo en noviembre o diciembre, con un lugar aún por confirmar.

“Después de las reuniones con AJ, Rob Mc [el entrenador de Joshua, Rob McCracken] y el equipo de gestión en Nueva York, hoy hemos activado la cláusula de revancha contraída con Andy Ruiz Jnr. “La pelea se llevará a cabo en noviembre / diciembre en un lugar que se confirmará en breve”, escribió Hearn en un tweet el martes .

Andy Ruiz Jr sorprendió al mundo con el nocaut al campeón de los pesos pesados Anthony Joshua. El británico sufrió una sorprendente derrota, la primera de su carrera, cuando fue derrotado por Ruiz Jr en la séptima ronda en el Madison Square Garden el fin de semana pasado. Joshua dijo poco después de la pelea que ni siquiera sabía que había una cláusula de revancha. “Ni siquiera pregunté por una cláusula de revancha porque tenía tanta confianza en que iba a ganar”, dijo. “Si está allí, volveremos y recuperaré los títulos”. Voy a darle una paliza. No estoy pensando en ello. Simplemente lo corriges, lo ajustas, te sientas, te enfocas y vuelves a ir “.

Hearn dijo que después de la pelea del sábado querría una revancha en el Reino Unido, algo que confirmó a ESPN el martes . “Mi intuición era el Reino Unido, pero no está garantizado”, dijo. “Tenemos que mirar todo. A la gente de [la emisora] DAZN y Madison Square Garden les gustaría hacer la segunda parte en los Estados Unidos. Joshua llegó al país de Andy Ruiz para la primera pelea, así que tiene sentido para la segunda pelea en el Reino Unido. Así que ya veremos “.

Sin embargo, Ruiz ha dicho que su preferencia sería México, Los Ángeles o Nueva York. “Soy el campeón … ahora estoy en la mira”, dijo Ruiz el lunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.