VETTEL: TODAVÍA ME DIVIERTO MUCHO EN LA FÓRMULA 1

Vettel

A raíz de los rumores de que Sebastian Vettel podría abandonar la Fórmula 1 al final de esta temporada, el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 está decidido a seguir al más alto nivel y tiene asuntos pendientes con Ferrari.

Antes del Gran Premio de Canadá, el alemán lanzó un mensaje a sus seguidores a través de Auto Bild: “Todavía me divierto mucho en la Fórmula 1 y tengo algo que hacer en Ferrari. Queremos intentarlo todo para lograr el cambio en esta temporada y el Gran Premio de Canadá debería ser el comienzo “.

El ex jefe de la F1 y confidente Bernie Ecclestone, está de acuerdo en que el piloto de 34 años no se irá de la Scuderia Ferrari: “No cambiará de equipo, terminará su carrera [con Ferrari] y no creo que se necesite mucho para que eso suceda”. Sebastian tiene una vida familiar feliz y no quiere que la F1 desestabilice esto “.

Vettel ganó el Gran Premio de Canadá el año pasado, pero no se ha mantenido en el escalón más alto del podio desde el Gran Premio de Bélgica de 2018 en agosto, buscará cambiar eso en el Circuito Gilles Villeneuve, donde el SF90 puede tener ventaja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.