Los Raptors aprovechan las bajas de los Warriors y recuperan el factor cancha

Tercer partido finales NBA

Los Golden State Warriors cedieron en la tercera batalla de las finales de la NBA ante los Toronto Raptors, que se impusieron con comodidad (109-123) para poner el 2-1 en la serie y recuperar el factor cancha perdido en el partido anterior. El entrenador Steve Kerr, dando prioridad a la precaución, decidió antes del partido 3 de las finales de la NBA que Klay Thompson no jugaría debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda.

Los Warriors ya extrañaban a Kevin Durant (indefinidamente) y Kevon Looney (para el resto de la serie) debido a lesiones, ¿y ahora esto? Los Warriors siguen siendo una potencia en busca de su cuarto campeonato en cinco temporadas, pero no son inmunes a los esguinces y tensiones, y el costo colectivo de tantas partes del cuerpo maltratadas está aumentando.

Los Toronto Raptors se aprovecharon de la agotada alineación de los Warriors, sobreviviendo a todo lo que Stephen Curry pudo lanzarles en una victoria por 123-109. Los Raptors, que tomaron una ventaja de dos partidos a uno en la serie del mejor de siete, son dos victorias de su primer título. El partido 4 es el viernes por la noche en el Oracle Arena. Kawhi Leonard lideró a Toronto con 30 puntos, mientras que Kyle Lowry terminó con 23 puntos y nueve asistencias. Danny Green anotó 6 de 10 puntos de 3 puntos para terminar con 18 puntos. “Creo que los cubos de Danny aumentaron la confianza de todo nuestro equipo”, dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nurse.

Ausentes a Thompson y Durant, Curry intentó llevar a los Warriors, estableciendo un playoff de carrera con 47 puntos mientras disparaba a 14 de 31 desde el campo. También tuvo ocho rebotes y siete asistencias. “Tratamos de aumentar nuestra presencia en él un poco con algunos equipos dobles, pero no importa, ¿verdad?”, Dijo la enfermera. “Quiero decir, mi padre solía decirme que las estadísticas no importan, solo la puntuación final. Así que tomaremos la victoria y estaremos agradecidos por eso “. Draymond Green agregó 17 puntos para los Warriors.

Queda por ver si Golden State obtendrá algunos refuerzos a tiempo para el partido 4, aunque Kerr ofreció una actualización prometedora sobre el estado de Durant antes de la derrota del miércoles. Se espera que Durant, el pivot estrella que ha estado fuera de partido desde que estiró su pantorrilla derecha el 8 de mayo, regrese a los entrenamientos de los Warriors el jueves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.