Los Warriors no descartan a Kevin Durant para el quinto partido ante Toronto Raptors

Kevin Durant

Los Golden State Warriors han sido empujados al borde de la eliminación por los Toronto Raptors en las Finales de la NBA de 2019. Una gran razón por la que enfrentan una desventaja de 3-1 en la serie son las diversas lesiones con las que han lidiado. La más notable entre ellas es la lesión que mantuvo a Kevin Durant fuera de juego desde el quinto partido la serie contra los Houston Rockets.

Si Durant regresa o no para el quinto partido de las Finales el lunes por la noche en Toronto, aún está por verse. La estrella de los Warrions entreno con el equipo el domingo por primera vez desde su lesión. Fue visto saliendo con hielo en su pantorrilla derecha, aunque sin cojera notable. Los Warriors no descartan a Durant para el próximo encuentro: “Él va a entrenar con nosotros hoy”, dijo Steve Kerr, a los medios antes de la sesión de entrenamiento del equipo. “Conseguirá un poco de trabajo extra con algunos de nuestros jugadores más jóvenes, y lo evaluaremos a partir de ahí”.

Con su regreso, Kerr dijo que tiene más esperanzas sobre el posible retorno de Durant.  “Sí”, respondió Kerr cuando se le preguntó si se sentía más optimista sobre el estado de la lesión de Durant. “Porque no ha hecho lo que va a hacer hoy. Él está haciendo más hoy, y sabremos más después de eso”.

Kerr ha declarado previamente que Durant podría jugar en la serie luego de un solo entrenamiento. “Es factible”, dijo Kerr. “Pero, de nuevo, es realmente una cosa del día a día. Si tuviéramos una bola de cristal, habríamos sabido desde hace mucho tiempo con lo que estábamos tratando. Es solo una lesión; ha habido mucha zona gris. Tan literalmente es solo el día a día y cómo se avanza el progreso. Y en este momento todavía no está listo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.