Luis Suárez estará cuatro meses de baja y el Barça ya busca sustituto

El uruguayo estará cuatro meses de baja

Al Barcelona se le amontonan las desgracias. A la caótica situación en la búsqueda de un sustituto para Valverde tras la debacle de la Supercopa, se le suma ahora la lesión de Luis Suárez.

Era sabido que el charrúa debía pasar nuevamente por quirófano, debido a sus ya conocidos problemas de menisco. Por tanto, el uruguayo fue intervenido, al igual que ya lo fuera el pasado curso, y tendrá un tiempo estimado de baja de cuatro meses. Es decir: prácticamente todo lo que resta del curso liguero.

El charrúa lleva arrastrando problemas de menisco desde la temporada pasada. De hecho, se perdió la final de Copa del Rey por una dolencia en ese mismo sitio.

Cabe la posibilidad, en función de los plazos de recuperación, de que Suárez pueda unirse al grupo en la recta final de temporada. En cualquier caso, urge a la Directiva encontrar un relevo de forma inmediata en el presente mercado de fichajes.

Sin pólvora en ataque

Si Ernesto Valverde ya sabía que terminará la temporada sin la confianza de su club, ahora se enfrenta al problema de la falta de efectivos en la delantera.

Ahora mismo, la nómina de atacantes del Barça la forman Messi, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez. Dembélé y Luis Suárez están lesionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.