Luka Jovic busca una segunda oportunidad en el Real Madrid

Luka Jovic

Luka Jovic luchará por una segunda oportunidad en el Real Madrid después de una temporada de debut aciaga en el club blanco. El delantero fue firmado del Eintracht Frankfurt en una operación 60 millones de euros. Un comunicado del Real Madrid el viernes pasado confirmó que el jugador había sido diagnosticado con ‘una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho‘, y ahora enfrenta un período de evaluación, con un posible despido de tres meses.

El serbio está teniendo un confinamiento controvertido después de que el mes pasado presuntamente se saltase las reglas de cuarentena en su país. Jovic ha comenzado solo cuatro partidos de liga y se ha quedado fuera de los planes de Zinedine Zidane.

El serbio ocupa el puesto 19 en la lista de minutos de esta temporada para Madrid (jugando el 21.75% de los minutos disponibles) a pesar de no haber sufrido lesiones, mientras que ahora se ha quedado por detrás de Mariano Díaz en el proceso de selección. Ha anotado dos goles y ha proporcionado dos asistencias, lo que significa una participación en un gol, en promedio, cada 192.5 minutos.

El delantero serbio fue prolífico para Frankfurt la temporada pasada y anotó 27 goles , incluidos 10 en la Europa League. Eso llevó al club de la Bundesliga a activar su opción de compra en un acuerdo del Benfica, antes del traspaso al Madrid, donde no logró desbancar al delantero titular Karim Benzema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.