Las mejores páginas para ver la NBA online en directo

mejores paginas para ver la NBA

El baloncesto es uno de los deportes más respetados y seguidos en todo el mundo. Eventos tales como el partido de las estrellas o la pelea por el anillo generan altas expectativas, uniendo a espectadores de todas partes del globo bajo una misma emoción. Por ese motivo, no es de extrañar que exista una gran afición internacional interesada en ver los partidos de la NBA online y en directo.

Es de conocimiento general la existencia de páginas y televisiones que ofrecen las retransmisiones de los encuentros en directo  Aunque la mayoría de ellas está orientada a la retransmisión del fútbol, otras dan mayor apertura a una diversidad de deportes (incluyendo, por supuesto, el baloncesto), e incluso algunas se dedican de manera especializada a este deporte.

Aquí te presentamos las consideradas como mejores páginas para ver la NBA en línea, de forma totalmente gratuita y en directo. A través de estas páginas es posible estar al día de los resultados y, sobre todo, disfrutar de los emocionantes encuentros.

Páginas web gratuitas para ver la NBA

Ver la NBA online de forma gratis tiene sus pro y sus contras. El principal punto a favor consiste en la accesibilidad. Dado que algunas personas no tienen manera de acceder a la televisión por suscripción o servicios pagos de streaming, estas páginas representan su única alternativa.

ver la NBA online en directo

Por otra parte, estas páginas pueden llegar a ser un poco lentas. Por una lado, puede que el servidor no sea muy favorable, que la interfaz sea complicada de manejar, que esté saturada de publicidad o que, incluso, los enlaces estén caídos. Sin embargo, sí que existen excepciones a estas irregularidades de las páginas de streaming gratuito.

WatchESPN

Una de las opciones preferidas por los usuarios. WatchESPN ofrece a sus usuarios información de calidad, resúmenes, mejores jugadas, noticias y algunas transmisiones en vivo de forma totalmente gratuita. Entre sus puntos fuertes son destacables su calidad visual, su velocidad de carga y su interfaz amigable, así como su potencial informativo.

Este portal es una verdadera referencia para otras páginas deportivas. En el mismo, millones de usuarios pueden estar al día con todo lo nuevo en la movida del baloncesto profesional. Las imágenes aportadas por la NBA son sencillamente espectaculares y la experiencia no se reduce solo a los partidos.

También es posible visualizar una tabla con todos los resultados de cada jornada. Este tipo de elementos son comunes a las páginas deportivas, pero es un hecho relevante para los usuarios, dado que muchos de ellos desean conocer los resultados diarios de forma rápida, a través de una fuente fiable.

Pirlohdtv.online

Como una de las referencias del streaming futbolístico, Pirlo TV es una opción infaltable. Aunque claramente orientado al balompié, PirloTV también contempla entre su “parrilla” otros eventos deportivos. La presencia es bastante pequeña en comparación con la oferta futbolística europea y latinoamericana, pero no por ello deja de ser una gran opción.

Los problemas arriba enumerados no son tan acuciados en Pirlo TV. De hecho, la página puede ser utilizada sin problema alguno con un bloqueador de publicidad activado, y no es como que sature al usuario de publicidad cuando el mismo no está presente.

De igual manera, la interfaz de Pirlo TV es sencilla e intuitiva. Por tal motivo, ubicar los eventos deportivos relacionados con el baloncesto será una tarea sumamente sencilla. Desde su página inicial es posible visualizar las horas y los eventos de baloncesto que se cubrirán durante cada jornada.

webs gratuitas para ver NBA online

Arenavision

Arenavision es una de esas páginas con mayor fama al retransmitir partidos de la liga de baloncesto estadounidense. Se trata de una de las vías más populares al momento de disfrutar de estos streams. Además, la velocidad de carga de Arenavision es bastante buena, sin mencionar que los enlaces se actualizan de manera constante para evitar quedar “fuera del aire”.

Arenavision solo tiene una condición, la cual es la instalación de AceStream. Este tipo de página requiere de un asistente para garantizar la retransmisión de contenido. Sin embargo, una vez que dicho elemento ha sido añadido, las posibilidades de disfrutar el contenido son muy elevadas.

Por ese motivo, Arenavision se ha constituido como una opción clave para los seguidores del baloncesto profesional. Gracias a este tipo de páginas ha sido posible para varias personas a lo largo y ancho del mundo disfrutar de sus partidos favoritos en una calidad mucho más que aceptable.

Piratas del Basquet

Los Piratas del Basquet son una plataforma que también sigue una línea informativa. Entre las funciones y necesidades que atienden de sus seguidores, está tanto la retransmisión en directo de eventos deportivos como la presentación de notas con las últimas noticias sobre fichajes, cambios y demás eventos relacionados con los partidos a desarrollarse.

Su interfaz es mucho más que aceptable. Los Piratas del Basquet, cuentan con una amplia cobertura de eventos, noticias y además facilitan al usuario los enlaces para ver los partidos en directo.

Esto los ha alzado entre los usuarios como una página de referencia. En conjunto con otras páginas, Los Piratas del Basquet es una alternativa popular, que, sin contar con transmisiones en alta calidad, sí que ofrecen un servicio a sus usuarios.

Cricfree

Por su parte, Cricfree también representa una alternativa bastante conocida entre los aficionados del baloncesto. Esta página web/aplicación no solo tiene la ventaja de ser muy conocida sino que también cuenta con la misma variedad de contenido que páginas como WatchESPN o Piratas del Basquet.

Al igual que estas últimas, Cricfree también ofrece información detallada de los eventos a sus usuarios. Además del propio contenido deportivo, es decir, los encuentros deportivos, Cricfree también aporta al usuario noticias relevantes respecto a equipos, jugadores y situaciones relacionadas con el desarrollo de los partidos.

Estos elementos son los que han consolidado a Cricfree como una opción popular. Información de calidad, disponibilidad de streams y una interfaz fácil de utilizar son todos ellos factores que están presentes en Cricfree y que la vuelven una de las páginas favoritas.

ver baloncesto online

Rojadirecta

Poco es lo que falta decir acerca de Rojadirecta. Esta famosa página de streaming deportivo es una de las más antiguas y también por ello, una de las más famosas que han existido hasta la fecha. Esto tiene como implicación el hecho que hablar de Rojadirecta es hablar de deportes online, y por supuesto, de baloncesto online en directo.

Por ese motivo, Rojadirecta también es una de las opciones importantes para los aficionados del baloncesto. A pesar de que la página le otorga mayor importancia al fútbol, por ser un deporte más popular en términos numéricos, no por ello deja de estar presente en la plataforma. En la misma se hace seguimiento de varias competiciones importantes e incluso del famoso Juego de las estrellas.

Aunque claramente su estética no apunta a ser muy trabajada, Rojadirecta es muy sencilla y cómoda de utilizar. Su modelo básico, tan replicado, sirve para ubicar rápidamente partidos específicos, entre los cuales destacan hacia el final de la lista los partidos de NBA.

Estos últimos no suelen ser numerosos dentro de la plataforma. Sin embargo, se trata de un canal a través del cual es sencillo ubicarlos y en dónde es sumamente probable encontrarlos sin ningún problema tal como algún enlace caído o baja velocidad de carga del stream.

Páginas de pago para ver NBA Online

Ahora bien, las páginas gratuitas no son las únicas existentes para disfrutar de la NBA. También existe un amplio número de páginas de pago y de alta calidad, que prestan un servicio de alta calidad y que son la alternativa por excelencia al momento de disfrutar de este tipo de eventos deportivos.

Al igual que todos los deportes, en el baloncesto el performance tiene un lugar privilegiado. Del mismo modo en que un grupo de seguidores sienten la emoción de ver a su jugador favorito haciendo una finta al adversario, lo mismo sucede en el baloncesto. Además, en este deporte, el performance va de la mano con la capacidad de hacer anotaciones espectaculares para dejar al público sin palabras.

Esta parte del deporte se aprecia mucho mejor mediante mejor calidad de imagen. Tal factor es el punto fuerte de páginas como Movistar. Ambas opciones son ideales para vivir una grata experiencia de visualización de cada partido.

NBA League Pass

La primera de estas opciones es una de las más conocidas y preferidas. Con una diversidad de precios y promociones que ofrecen distintas ventajas, NBA League Pass trata de ajustarse a  tus necesidades y presupuesto. En dicho portal puedes pagar tanto para ver solo los partidos de tu equipo favorito (NBA Team Choice) como todas las competiciones más importantes.

La versión completa incluye todos los juegos de la temporada, los play-offs, el All-Star y los juegos de la final. La diferencia es relativamente corta respecto al paquete que solo contempla los juegos de tu equipo favorito. Sin embargo, dicha opción sigue estando disponible para todo aquel que prefiera visualizar solo dichos encuentros.

Asimismo, existe otra opción, la NBA Game Choice, que te permite seleccionar 8 partidos al mes. Es la opción menos completa y es tan solo ligeramente más económica que el NBA Team Choice. De esta manera, el servicio de streaming es sin lugar a dudas uno de los más completos y también más persuasivos en cuánto a sus ofertas.

partidos de la NBA online y en directo

Como si la cobertura fuese poco, además todos los partidos pueden ser vistos en HD. Asimismo, algunos de ellos pueden ser reproducidos con comentarios en español, siempre y cuando el partido también esté siendo transmitido en Movistar.

Finalmente, este servicio es multiplataforma. Eso significa que podrás disfrutar de todo el contenido de la NBA bien sea desde tu televisor, tu móvil inteligente (Android y IPhone) e incluso desde alguna Tablet o desde una consola de videojuegos como la Xbox One.

Movistar Plus

Por su parte, Movistar Plus también es una opción que pisa fuerte. Tratándose de una de las plataformas con mayor presencia en el streaming de deportes, Movistar Plus trae hasta sus usuarios la reproducción de contenido deportivo en alta calidad y totalmente en directo.

Esta reconocida plataforma también se maneja mediante cuotas mensuales. Ofrece a sus usuarios un amplio catálogo de eventos deportivos, así como la capacidad de visualizar con antelación todo el calendario de juegos que están por realizarse.

En cuanto a la transmisión, la misma es rápida y nítida. A esto hay que sumarle que los partidos son narrados por completo en español, cosa que se agradece enormemente. A pesar de su elevado costo, representa sin lugar a dudas una opción muy a tener en cuenta para los aficionados que buscan calidad.

¿Por qué las páginas gratuitas tienen tanto éxito?

Resulta lógico pensar que las páginas por suscripción son preferibles a las gratuitas. Después de todo, estas prestan un servicio superior, no solo en términos informativos, sino también en cuánto calidad de imagen y sonido que las páginas gratis no poseen.

Sin embargo, la realidad es que las páginas gratuitas siguen siendo utilizadas en mayor medida. Esto no solo responde a una clara ventaja económica, sino que también al hecho de que muchas personas no pueden costearse un servicio mensual de suscripción a un canal deportivo.

Por este motivo, todavía las páginas web de streaming gratuito siguen teniendo tanto éxito. A pesar de todos sus defectos e inconvenientes, tales como la velocidad de carga, enlaces caídos, muchas personas siguen apostando a ellas para alcanzar su contenido predilecto.

Es necesario instar al uso de páginas legales. Aunque las páginas gratuitas facilitan la vida de muchas personas, no dejan de incurrir en un delito. Esto se debe a que las mismas generan beneficios comerciales a partir del trabajo de terceros, lo no resulta correcto apoyar o estimular mediante la visita constante a sus dominios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.