Muere Michael Robinson a los 61 años, víctima de cáncer

Michael Robinson

El mítico exfutbolista y comunicador Michael Robinson ha fallecido este martes a los 61 años, como consecuencia de la grave melanoma con metástasis con el que llevaba varios años de lucha.

Robinson nació en Leicester (Inglaterra) en 1958, fue un delantero centro clásico, un especialista en el juego aéreo. Jugó en el Liverpool, el club de su corazón, donde conquistó un histórico doblete en 1984 (Copa de Europa y liga inglesa). Michael Robinson fichó por Osasuna en 1987, procedente del Queen’s Park Rangers.

El comentarista deportivo de movistar + anunció en el mes de diciembre de 2018 que le habían diagnosticado un melanoma avanzado. En los últimos días tuvo que ser hospitalizado debido a complicaciones que tristemente no ha podido superar.

«Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias», han hecho oficial a través de su perfil oficial en Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.