Novak Djokovic ya está en tercera ronda de Roland Garros

Novak Djokovic

El número uno del mundo, Novak Djokovic, obtuvo una fácil victoria sobre Henri Laaksonen para pasar a la tercera ronda de Roland Garros. Djokovic, quien ganó el torneo en 2016, logró una victoria de 6-1 6-4 6-3 en la cancha Suzanne Lenglen en París. Apunta a su segundo título de Grand Slam de 2019 después de ganar el Abierto de Australia en enero.

Laaksonen fue derrotado por el sueco Mikael Ymer en la tercera ronda de clasificación, pero tomó su lugar en el cuadro principal después de beneficiarse de su retirada. El suizo, clasificado 104 en el mundo, venció al español Pedro Martínez en la primera ronda para organizar un primer encuentro con el 15 veces ganador del Grand Slam.

El primer set duró solo 23 minutos, pero Laaksonen proporcionó más resistencia en el segundo, rompiendo el servicio de Djokovic en el sexto juego. Sin embargo, Djokovic rompió dos veces el servicio de Laaksonen en juegos de servicio consecutivos para tomar una ventaja de dos sets. Djokovic, de 32 años, jugará contra el italiano Salvatore Caruso, que eliminó al número 26 de Francia, Gilles Simon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.