Odriozola se sitúa en la rampa de salida del Real Madrid

Sevilla y Athletic están muy interesados en Odriozola

Álvaro Odriozola podría salir cedido del Real Madrid este mercado de invierno. Tal y como informa El Partidazo de la Cope, el lateral podría recalar en el Sevilla o el Athletic de Bilbao, los dos equipos más interesados en su contratación. También podría acabar en el Bayern de Münich.

La falta de oportunidades de Odriozola, que no pisa el verde en Liga desde aquella derrota con el Mallorca en Son Moix (1-0), obliga al jugador a buscar una alternativa en la que pueda disfrutar de minutos.

Y es que, esta temporada, tan solo ha disputado cinco partidos y ha sido descartado en diecisiete. Su último partido de blanco fue en Brujas en la sexta jornada de la fase de grupos, cuando los blancos ya estaban clasificados para octavos.

Odriozola recaló en el Real Madrid en la temporada 18/19, después de que el Real Madrid abonase 35 millones de euros a la Real Sociedad. Después de no demasiadas oportunidades, no ha conseguido convencer a Zidane de poder ser el sustituto de Carvajal.

Mercado de invierno

En la plana mayor del club, entienden que no hay necesidad de salir al mercado de fichajes en busca de ninguna incorporación. Del mismo modo, tampoco entraba en sus planes dar salida a ningún jugador, aunque la falta de minutos de algunos jugadores los obliga a buscar alternativas.

Sería el caso de Odriozola, uno de los olvidados en esta nueva era de Zidane. Lo mismo pasaría con jugadores como Mariano o el retornado Vallejo, que están recibiendo ofertas de clubes nacionales e internacionales para contratarlos en la segunda mitad de la temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.