Peligra el futuro de Ter Stegen en el Barcelona

El meta alemán deja la puerta abierta a su salida a final de temporada

Saltan las alarmas en Can Barça con el futuro de Ter Stegen. Tal y como informó Catalunya Radio, el guardameta alemán tiene dudas sobre su continuidad en el F.C. Barcelona. La exclusiva llegó después de que el periodista Lluis Canut, del programa El Club de la Mitjanit, se citase con el alemán para proponerle hacer una biografía de cara al próximo año. Ter Stegen declinó la oferta al no tener claro si seguirá en el Camp Nou la temporada que viene.

Una anécdota que cobra fuerza después de las situaciones protagonizadas por el meta alemán durante este curso. Conocidas son sus declaraciones después de la victoria en Champions ante el Slavia de Praga (1-2), donde dio un buen palo al vestuario.

“No hemos jugado al nivel que queríamos estar, no hemos hecho las cosas bien, por suerte hemos sumado los tres puntos, pero tenemos que hablar entre nosotros de algunas cosas”, dijo aquel día en zona mixta.

Por otra parte, a principios de año, se conoció un incidente que tuvo con Messi durante un entrenamiento, donde tuvieron sus más y sus menos, con cruce de acusaciones incluido, aunque afortunadamente la sangre no llegó al río.

Salida complicada

En cualquier caso, no parece que Ter Stegen pueda tener una salida fácil de Barcelona. Su cláusula de rescisión se sitúa en los 180 millones, una cifra exigente para cualquier club que quiera hacerse con sus servicios.

Además, el guardameta germano tiene contrato con el club blaugrana hasta junio de 2022, y no parece que, al menos por ahora, la directiva quiera desprenderse del que consideran el portero de la década.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.