Las mejores p√°ginas para ver boxeo online

mejores paginas para ver boxeo

La pasión por los deportes es algo más que simple fascinación y emoción, algo más que ganas de practicar algo. Es el entusiasmo puro y verdadero de ser parte de algo más grande que uno mismo. De todos los deportes, el boxeo puede parecer de los más violentos, pero la realidad es que es uno de los que más energía libera, como todos los deportes de combate.

No solo se trata de lanzar y de bloquear golpes, sino de estar en coordinaci√≥n con el cuerpo y saber predecir los movimientos que el contrincante pueda realizar; es un deporte que requiere de mucha pr√°ctica para que pueda hacerse de manera sana y sin da√Īos mayores.

Los combates en vivo son de los eventos deportivos que mayor n√ļmero de aficionados re√ļnen, por lo que el n√ļmero de personas que esperan ver estas peleas es mucho m√°s grande que lo que se puede imaginar.

Ver los principales combates, los más importantes y los más relevantes es algo más sencillo lo que pueda parecer, pues los canales deportivos tienen los derechos de transmisión de estas y las promocionan en su programación. Los combates mostrados en televisión son renombrados, pero hay una cantidad más grande de luchas que pasan más desapercibidas por no recibir la atención que las demás.

Pero como pasa con todos los deportes, a los aficionados les gusta ver la competencia progresiva, y el seguimiento de cada una de las peleas se complica cuando las cadenas televisivas no ofrecen en su parrilla todos estos combates.

Entonces, ¬Ņcu√°les son las mejores alternativas para ver boxeo online?

alternativas para ver boxeo

Boxeo televisado versus online

La televisión abierta transmite pocos combates, ya que la mayoría de los derechos de transmisión le pertenecen a las cadenas deportivas exclusivas. Y muchas veces, estos canales son vendidos a los usuarios en paquetes junto con otros canales que no siempre son del agrado de las personas.

Esto hace que las oportunidades de ver las peleas sean reducidas, pues hay que pagar suscripción de un paquete grande solo para tener acceso a los combates. Esta es la razón por la cual muchos usuarios han recurrido a internet para buscar nuevas alternativas para seguir su deporte favorito.

¬ŅC√≥mo ver boxeo online?

Ver boxeo online es posible gracias a todas las páginas de streaming deportivo y a las páginas que utilizan la modalidad de TV P2P (televisión peer to peer) para llevar el contenido desde un punto inicial (proveedor) hasta un punto final (usuario o consumidor).

Las p√°ginas de streaming, por lo general, lo que hacen es mostrar apartados con los diferentes deportes que cubren, a la vez que muestran los enlaces a las pesta√Īas nuevas que se crean con cada evento deportivo que se est√© transmitiendo.

Estas pesta√Īas muestran las distintas opciones de servidores que est√°n disponibles transmitiendo los eventos; lo que le da la opci√≥n al usuario de elegir el que mejor se adapte a sus condiciones, desde la velocidad del internet hasta la comodidad que sienta con la publicidad de cada servidor.

Y la modalidad de peer to peer lo que hace es crear una especie de t√ļnel entre el proveedor y el consumidor, donde nadie m√°s interfiere en la conexi√≥n. Este tipo de transmisi√≥n es m√°s directa, r√°pida y segura, pero no es tan com√ļn en las p√°ginas para ver deportes online.

Un aspecto negativo de ver los combates online es que la calidad del video no es algo que depende necesariamente de los servidores, sino que a veces depende de la velocidad de conexión, velocidad de carga y también de la cantidad de personas que estén utilizando los mismos enlaces de conexión, ralentizando la transmisión.

Las m√°s populares y mejores p√°ginas alternativas para ver los combates de boxeo online gratis

En este lista est√°n diferentes p√°ginas que son muy populares en la red para ver los combates.

combates de boxeo online gratis

VIP Box

VIP Box es una de las p√°ginas para ver deportes en vivo m√°s reconocidas de todo internet por su comodidad y facilidad de uso. Esto sin mencionar la cantidad de deportes que cubren sus servidores.

Apenas se entra en la página, se tiene la selección de deportes disponibles, y al seleccionar cualquiera de los iconos, se abre un apartado concreto donde se encuentran todos los eventos que serán transmitidos a corto plazo. En este caso, se mostrarán los combates ordenados de forma cronológica, cada uno con enlaces de los servidores que transmitirán su desarrollo.

VIP League

VIP League sigue el formato de VIP Box, mostrando la selección de deportes que cubren en su plataforma. Al entrar aparecen cuadros con los nombres de las modalidades con sus iconos correspondientes, lo que sirve como indicador para que cualquier usuario, hable el idioma que hable, se pueda sentir familiarizado con la página.

Al hacer clic sobre una de estos recuadros, se abre un apartado donde se listan los eventos próximos a transmitir. Este listado viene con su propio enlace donde se muestran todos los servidores disponibles en el momento.

VIP League se ha caracterizado por siempre ofrecer enlaces con servidores que funcionan desde hace alg√ļn tiempo, con pocas interrupciones y muy poca ralentizaci√≥n.

ArenaVision

De todas las páginas deportivas de internet, ArenaVision es una de las que ha tenido una mayor trayectoria, y se ha ganado su fama entre los internautas a pesar de mantenerse al borde de las sanciones que se aplican a este tipo de portales por violar los derechos de transmisión de los eventos deportivos que transmiten.

A diferencia de las presentadas hasta ahora en este listado, ArenaVision no entra dentro de la categoría de las portales de streaming deportivos, sino que es más como una página que aloja las conexiones P2P para las transmisiones de los eventos deportivos.

ArenaVision trabaja con Acestream, que es el complemento que necesita ser descargado para conectarse con los proveedores de video, de las transmisiones.

Los deportes de lucha toman un enfoque importante en esta p√°gina, con una gran parte de los canales ofrecidos siendo acerca de las peleas. Sin duda es una de las opciones predilectas de los usuarios, si atendemos al n√ļmero de visitas que acumula esta p√°gina. Esto puede deberse a que por su naturaleza P2P, la calidad del video es muy buena, y siempre se puede cambiar de enlaces para encontrar el indicado.

ver boxeo online

Tarjeta Roja

Tarjeta Roja es otra de las p√°ginas utilizada para ver peleas online que ha sabido mantenerse con el pasar de los a√Īos.

La diferencia es que por ella sí han pasado varias sanciones y les han cerrado unos cuantos dominios, pero siempre busca la manera de renacer y seguir ofreciendo a sus usuarios los enlaces para que puedan seguir accediendo a las retransmisiones de eventos deportivos.

Es cierto que su mayor inter√©s son los partidos de f√ļtbol y la selecci√≥n de combates es limitada, pero cada vez que hay uno, este resalta en su listado mostrado en su p√°gina inicial.

Zona Deportes

Y a diferencia de la anterior, Zona Deportes es una página para ver los eventos deportivos que sí hace énfasis en los combates; esto la hace una de las páginas más populares del sector.

En sus canales definen el tipo de programación que estén transmitiendo, y en algunas ocasiones, tienen enlaces con una retransmisión en loop de alguna pelea ya pasada.

La página como tal es muy sencilla de usar, pues al entrar lo primero que se ve es la selección de eventos que se están llevando a cabo en el momento, pero también tiene un buscador integrado en el cual se pueden poner palabras claves, con la intención de encontrar un enlace que muestre específicamente lo que se está buscando.

Y además de esto, también cuenta con un chat donde se puede conversar con otros usuarios al mismo tiempo.

Intergoles

Al primer encuentro con esta p√°gina de streaming deportivo, es normal pensar que su contenido est√° dedicado de manera exclusiva al f√ļtbol. Pero la verdad es que la selecci√≥n de deportes de Intergoles es bastante amplia.

En su barra superior se encuentra un apartado, Ver Otros Deportes Online. En este apartado se encuentra un listado de los eventos de voleibol, baloncesto, tenis, MotoGP y demás, ordenados por el día para el que están programados.

Este listado ofrece detalles como los boxeadores, la hora de transmisión y un enlace para cada uno de los servidores que los usuarios pueden escoger.

El problema de Intergoles es que no hay nada que garantice que dichos servidores estén funcionando a la perfección, pues siempre andan cambiando de transmisión en transmisión.

Network Stream

Network Stream es una página de streaming deportivo que ha destacado por ser una de las más sencillas de usar, y también por su practicidad y rapidez de funcionamiento. Al utilizar Network Stream, que está disponible solo en inglés, los íconos ayudan a los hispanohablantes a ubicarse dentro de ello de una manera efectivo.

El apartado de combates dentro de Network Stream se encuentra junto con los demás deportes de lucha y combate, incluyendo las artes marciales. En la barra superior central, en la parte derecha se encuentra la selección de Lucha/Combate.

Otra característica llamativa de Network Stream es que puede ser utilizada como blog deportivo para comentar las transmisiones de las peleas al instante. La página tiene habilitado un chat en todo momento donde los usuarios se conectan entre ellos e intercambian ideas acerca de los combates que están viendo.

paginas de boxeo online

Mama HD

A los aficionados del deporte les gusta disfrutar de sus retransmisiones en directo en buena calidad, porque ver las peleas de manera pixelada o ralentizada le quita emoción a detallar cada uno de los movimientos de los luchadores.

Esta es una de las principales razones por la que Mama HD ha surgido como una de las mejores páginas de streaming deportivo para ver los combates, porque la gran mayoría de todos sus enlaces ofrecen conexiones con servidores que transmiten su contenido en alta calidad.

Hay dos características claves que hacen de Mama HD una opción muy popular para ver las transmisiones deportivas. La primera de ellas es que su interfaz es bastante intuitiva, por lo cualquier persona que entre a ella por primera vez entenderá cómo usarla. Y la segunda es que no cuenta con tanta publicidad como otras páginas de las presentadas en este listado; de hecho, la publicidad y los anuncios de Mama HD son muy reducidos y no son intrusivos.

TV Deportes

Y finalmente se encuentra TV Deportes. Esta p√°gina de origen espa√Īol ha ganado popularidad en los √ļltimos a√Īos porque es una de las que aloja una mayor cantidad de servidores por enlaces para los diferentes eventos deportivos que son celebrados.

En el caso de los combates, estos tienen su apartado propio, donde se muestran en una lista con los detalle desde su transmisi√≥n: desde su enlace hasta su hora. La hora de transmisi√≥n es importante, porque esta est√° expresada en el horario de Espa√Īa, por lo que es necesario hacer la conversi√≥n horaria si se accede a ella desde otra parte del mundo.

Conclusiones finales

Las p√°ginas para ver boxeo online son muchas; este listado nombra las m√°s visitadas y las que tienen mayor popularidad, pero internet es muy grande como dar con una lista definitiva.

Es importante recalcar que siempre es preferible la utilización de plataformas de streaming y canales de televisión que ofrecen todo su contenido respetando las leyes de derechos de autor, para hacer un consumo responsable y que el deporte que nos gusta, no vea afectado de forma negativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.