Real Madrid podría haber alcanzado un pacto con Kylian Mbappe para el futuro

Kylian Mbappe

El Real Madrid podría tener un ‘pacto’ con el Paris Saint-Germain para fichar a su delantero estrella Kylian Mbappe en un futuro próximo. Según diferentes medios, el crack francés, es el “objetivo a largo plazo” para el Real Madrid y se dice que es una piedra angular de las demandas de Zinedine Zidane para fortalecer la plantilla de próximas temporadas.

El Chiringuito ha informado que el Madrid ya ha pagado 35 millones de euros más otros 5 millones en variables por el acuerdo, con un pago total de 225 millones más 50 millones en variables. Mbappe, de 20 años, se llevó el premio al jugador del año de la Ligue 1 para la temporada pasada e insinuó que podría estar abierto a mudarse a otro club, con el Madrid como gran aspiración.

Diario AS  ha dicho anteriormente que “un proyecto fuera de París podría seducirlo”, aunque ya manifestó que era poco probable un traspaso este año, “con ni siquiera una oferta de 300 millones de euros suficiente” para asegurar la operación.

Mbappe ha anotado 61 goles en 90 juegos con el PSG y fue el máximo anotador en la última campaña de la Ligue 1 con 32 golpes. El delantero recaló en el PSG procedente del Mónaco en el verano de 2017 por 170 millones de euros, lo que le convierte en el segundo jugador más caro del mundo, detrás de su compañero de equipo Neymar Jr.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.