El fichaje de Hazard es el segundo más caro del Real Madrid después de Bale

Hazard ficha por el Madrid

Real Madrid y Chelsea ha llegado a un acuerdo de 100 millones de euros para el traspaso de Eden Hazard. El belga firma un contrato de cinco años con el Madrid. El club merengue, no hacía un desembolso de este nivel desde la llegada de Gareth Bale en 2013, por 101 millones de euros.

Hazard, que cumplirá 29 años el próximo enero, será la principal incorporación a la plantilla del Real Madrid este verano. El club ya anunció a Eder Militao y Luka Jovic, y parece estar interesado en agregar un centrocampista más. Hazard parece estar destinado a liderar la ofensiva del Real Madrid la próxima temporada, por lo que este es posiblemente el fichaje más importante que hará el club este verano.

El contrato de Hazard con el Chelsea expiraba en 2020 y eso significa que el Madrid podría haberlo contratado como agente libre en solo 12 meses, pero Zidane quería construir su nuevo equipo alrededor del crack belga y esa es la razón por la que los Blancos finalmente han decidido desembolsar el dinero este verano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.