Neymar declara ante la Policía por un supuesto delito cibernético tras ser acusado de violación

Neymar declara ante la policia

El delantero de la selección brasileña Neymar Jr. declaró este jueves en una comisaría de Policía de la zona norte de Río de Janeiro por un supuesto delito cibernético tras haber sido acusado de violación. El crack brasileño dijo a los periodistas después de declarar durante casi dos ”Quiero agradecer todo el apoyo, por los mensajes que todo el mundo me mandó, a mis amigos, a todo el mundo que me está acompañando gracias por el cariño, decirles que me sentí muy amado y agradezco por ese cariño”.

El jugador del PSG niega haber violado a Najila Trindade en un hotel en París el 15 de mayo. La ex modelo presentó la acusación el pasado viernes y le dijo a un canal de televisión brasileño que quería justicia. MasterCard ha suspendido una campaña publicitaria con Neymar. La compañía de tarjetas de crédito dijo que dejaría de usar imágenes de la estrella, que es la firma más cara del mundo y juega para los campeones franceses Paris St-Germain, hasta que la situación se resolviera. El fabricante de ropa deportiva Nike Inc dijo anteriormente que estaban “muy preocupados” por la acusación de violación contra Neymar, a quien patrocina.

Contenidos

¿Qué pasó en la estación de policía?

Neymar asistió a la la comisaría en la Cidade da Policia con muletas después de haberse lesionado el tobillo derecho durante el encuentro amistoso de Brasil ante Qatar en Brasilia el miércoles. Su abogada, Maira Fernandes, le dijo a la agencia de noticias Reuters: “Neymar acaba de dar una declaración. Él hizo el punto de venir tan pronto como pudo para hacer una declaración, para aclarar todo lo que era necesario aclarar”. “Estamos absolutamente seguros de que demostraremos la inocencia de nuestro cliente (…) El proceso fue exhaustivo, pero proporcionó todas las aclaraciones que debían darse”.

¿De qué se le acusa?

Najila Trindade, también brasileña, dice que conoció a Neymar en Instagram. Ella le dijo al canal SBT Brasil que se había sentido atraída por el futbolista y que había querido tener relaciones sexuales con él. La mujer viajó a París para verse con el futbolista y fue alojada en un hotel a sus expensas. Cuando estuvo con Neymar, dijo que era “agresivo, totalmente diferente al chico que conocí a través de los mensajes”.La ex modelo afirmó que inicialmente estaba dispuesta a tener sexo consensual, pero que había pedido el uso de un condón. Neymar se había negado, se había vuelto agresivo y la había violado, y que le había dicho que parara, pero él se había negado. Ella describió el incidente como “un asalto con violación”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.