Benzema se compara con Giroud: “No podemos confundir un Fórmula 1 con un kart”

El delantero francés fue el autor del único gol del partido

Con el fútbol paralizado por culpa del coronavirus, son muchos los jugadores que se dejan ver por redes sociales. Bien para aportar su grano de arena en la lucha contra la pandemia, bien para mostrarse a sus seguidores durante el confinamiento.

Uno de ellos fue Karim Benzema, que ayer participó en un directo del influencer Mohamed Henni en Instagram. En él, el delantero del Real Madrid cargó contra Olivier Giroud, principal delantero de la selección francesa desde que el madridista dejara de aparecer en las convocatorias del combinado galo.

Preguntado por si el jugador del Chelsea era mejor que él, Benzema pidió no confundir a “un Fórmula 1 con un coche de karts”.

No podemos confundir y no hay que confundir un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1″, soltó.

Dicho esto, el ‘9’ del Real Madrid reconoció que Giroud se entiende a la perfección con jugadores como Griezmann o Mbappé. “Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”, añadió.

Benzema también tuvo palabras para Mbappé, refiriéndose a él como un jugador “joven y fuerte” y que, aunque aún tiene cosas que aprender, llegará a ser el más grande de su generación.

“Os molesta Benzema, pero os volvéis locos con Ibrahimovic”

Tras las críticas sucedidas a Benzema tras sus palabras en el directo de Instagram, salió al paso su agente Karim Djaziri. “Todos los que se vuelven locos con las palabras de Benzema en un directo que ha reunido hasta 160.000 personas y más de un millón en total son los mismos que luego alaban a Zlatan cuando dice alguna de sus frases”, tuiteó Djaziri comparando a ambos delanteros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.