El Barcelona pierde a Cucurella

El club azulón ejercerá la opción de compra de 6 millones

Marc Cucurella no volverá al Camp Nou. Por mucho que el Barcelona necesite un lateral izquierdo para la próxima temporada, el futbolista de Alella se quedará en Getafe, quien ya ha decidido ejercer su opción de compra valorada en 6 millones de euros.

Así lo informa el diario Marca, que recuerda que se trata de un caso similar al del Eibar la pasada campaña, que también ejerció dicha opción de compra. Por aquel entonces, estaba tasada en dos millones, pero el Barcelona no tardó en recomprar al jugador por cuatro millones.

Esta vez no hay opción de recompra para los azulgrana, pero sí que disfrutaran del 40% del próximo pase de Cucurella. Además de los seis millones que abonará el Getafe, el Barcelona haría caja con un futuro traspaso.

La nueva cláusula de Cucurella se situaría en los 25 millones, por lo que el Barça recibiría 10 en caso de que algún club decidiese pagarla. Clubes de renombre como el Nápoles ya han mostrado su interés por el jugador.

Cartel en Premier y Bundesliga

Cucurella es un jugador con muy buen cartel en ligas como la Premier o la Bundesliga. Dicho esto, no se descarta la opción de que se quede en Getafe, sobre todo, si el equipo azulón alcanza la clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.