“Salah, en las cosas más básicas, es realmente malo”

Ambos exjugadores salieron en defensa de Salah en la televisión inglesa

La progresión meteórica del Liverpool se ha visto frenada en seco en las últimas semanas. Después de ser apeado de la Champions por el Atlético de Madrid y de la FA Cup por el Chelsea, a los ‘reds’ tan solo les quesa certificar una Premier que parece hecha, si es que la pandemia del coronavirus permite reanudar las competiciones europeas.

Y en medio del parón, surgen voces críticas hacia el equipo de Jurgen Klopp. Especialmente hacia Mohamed Salah, que, para muchos, ha perdido ese ángel que tenía hace temporada y media.

De esa opinión es el escocés Don Hutchison, exjugador del Liverpool en la década de los 90. El ahora comentarista de ESPN dejó clara su opinión sobre el fútbol de Salah. “Veo jugar a ‘Mo’ Salah todas las semanas y sus números dan miedo. Lo ves y hace cosas brillantes, pero en las cosas más básicas es realmente malo”, dijo.

“No pasa bien el balón incluso a cinco metros de distancia, no suelta la pelota e intenta superar a todos desde donde esté”, añadió el exfutbolista.

Truece por Sancho

Dicho esto, Hutchison vería con buenos ojos un trueque entre Salah y Jadon Sancho. ” A pesar de esto, sus números son aterradores. Pero si fuera Klopp, un intercambio entre Salah y alguien como Sancho sí que lo haría”, sentenció el escocés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.